Patrocinio

¿Por qué patrocinar madrideducacion.es?

Patrocinar madrideducacion.es , es mostrar el compromiso de la sociedad madrileña con la educación y potenciar la imagen de Madrid como generadora de conocimiento.

Patrocinar madrideducacion.es , es compartir la confianza en la capacidad profesional de las personas con discapacidad, como candidatos preferentes a formar parte del equipo de esta organización.

Patrocinar madrideducacion.es , es ponerse del lado del futuro, de una juventud que se esfuerza cada día por superarse, y que desde esta organización vamos a hacer que sea noticia.

Patrocinar madrideducacion.es , es trabajar por el empleo y la creación de riqueza, fomentando la cultura emprendedora desde una sección específica.

¿En qué consiste patrocinar madrideducacion.es?

En la presencia destacada de la Identidad Corporativa (Nombre + Logotipo) de la organización patrocinadora en todas las páginas de madrideducacion.es, junto con los nombres y logotipos de otras organizaciones hasta un máximo de diez entidades.
Los acuerdos de patrocinio tendrán una vigencia de 12 meses.
La aportación de las organizaciones patrocinadoras será de un mínimo de 10.000 euros. Esta aportación no generará derecho a desgravación fiscal.
Una vez formalizado el acuerdo de patrocinio, queda abierta la posibilidad de otras acciones de colaboración en el ámbito de las actividades del sector educativo madrileño, que se realizarían de mutuo acuerdo. Las relaciones entre ambas organizaciones se desarrollarán siempre en términos de confianza, respeto y cumplimiento.
Los patrocinadores no podrán ser organizaciones educativas con el objeto de preservar la independencia de los contenidos de madrideducacion.es.

Acceder al contrato de patrocinio.

Nombre de la empresa (requerido)

Persona de contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono

Esta identificación se solicita a título informativo y no supone ningún compromiso por parte de la empresa que la realiza.

Acepto que madrideducacion.es se ponga en contacto conmigo para completar la información publicada en su web.

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.