LÁNZATE EN MADRID

Concurso Lánzate


El Centro Comercial Las Rosas y la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas ofrecen grandes premios a los emprendedores
El Centro Comercial Las Rosas y la Junta Municipal del Distrito de San Blas – Canillejas quieren ayudar a emprendedores, empresarios o franquicias a desarrollar su proyecto empresarial. Para lograrlo van dar un local asumiendo ellos la carencia de alquiler y gastos durante nueve meses. De esta manera se busca dar un impulso a quienes quieren empezar y necesitan de un apoyo para convertir en realidad aquellos proyectos que son susceptibles de ser desarrollados en centros comerciales.
Para poder optar al local lo único que hay que hacer es enviar la idea de negocio al Concurso para emprendedores “Lánzate”, en la página web www.proyectolánzate.es. Bajo el lema “Tú pones la idea, nosotros las herramientas”, ‘Lánzate’ tiene como objetivo ayudar a los emprendedores, empresarios y franquicias a sacar adelante sus proyectos ofreciéndoles herramientas básicas para empezar, como es un local en un centro comercial. Esta iniciativa cuenta con el de apoyo de la Asociación Española de Centros Comerciales y de la Asociación Española de Franquiciadores.
Además de la posibilidad de poder ganar un local, también hay otros premios como asesoramiento y ayuda para la puesta en marcha de la empresa, creación de la imagen corporativa, página web, vídeo corporativo y redes sociales.

¡Tienes hasta el 24 de Noviembre!

Toda la información en LÁNZATE

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Premios y Concursos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario