Miedo escénico

Todos tenemos algo en común, y es que hasta el menos tímido padece en cierta medida de baja autoestima. La autoestima es una actitud y  procede de uno mismo, no de las adquisiciones  ni la aceptación de los demás.

Algo que nos toca muy de cerca y que resulta muy interesante para nuestra formación es saber que el éxito en los estudios está relacionado con la autoestima.

¿Cómo educarnos y superar estos miedos?

Cambiar es posible. Si una persona tiene la autoestima alta, difícilmente se convertirá en alguien con autoestima baja, en cambio al contrario sí puede suceder. Según un estudio, el aumento de autoestima va en función del aumento de relaciones personales y la situación profesional.

Pensemos en los niños cuando son pequeños. No sienten vergüenza, están seguros de si mismos y tienen buena autoestima, hasta que llega un día en el que la sociedad los pone en su sitio, es decir, se encarga de llenarlo de inseguridades que harán que su autoestima se merme.

Los niños tienen temores de muchos tipos pero no desarrollan el miedo al ridículo hasta que empiezan a crecer.

¿Por qué ocurre esto?

El próximo jueves 11, los comunicadores de MadridSquare, los comunicadores Patrick y Enma vendrán a dar respuesta a esta pregunta y muchas más.

Es un tema apasionante, todos nos sentimos identificados en cierta medida, ¿No estás harto de pasar vergüenza sin poder hacer nada? Ven y conoce lo que nos tienen que contar.

Infórmate AQUÍ

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Cursos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario