Madrid- Nueva York con Naciones Unidas

Nueva York

Si tienes entre 18 y 35 años y siempre has querido pasear por la Quinta Avenida o desayunar en Tiffany,s ¡esta es tu oportunidad!

Con Unaoc (Alianza de civilizaciones de Naciones Unidas) y EF- Education First, podrás ganar un viaje a Nueva York del 24 al 31 de Agosto, con todos los gastos pagados. En él, se darán cita 100 afortunados de todas partes del mundo, profesionales o estudiantes procedentes de distintos campos, que durante su estancia debatirán e intercambiarán puntos de vista en torno a integración, resolución de conflictos, ciudadanía responsable o construcción de la paz, mediante seminarios debates y mesas redondas, fundamentadas en temas como “Negociación para la construcción de paz”, “Social media y cambio” o “Ciudadanía global y responsable”.

Para participar, sólo tienes que inscribirte AQUÍ, escribir una carta de motivación que justifique por qué eres el candidato perfecto, y superar un test de inglés que certifique que estás preparado para vivir esta experiencia y visitar las Oficinas centrales de Naciones Unidas, sin tener que preocuparte por nada. Ya sabes, «de Madrid al cielo»… ¡o a la ciudad de la luz!

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Premios y Concursos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario