U-tad y FUE, de la mano en Madrid

U-tad FUE

 

 

 

 

 

 

 

La prestigiosa U-tad y FUE han firmado un acuerdo de colaboración en los últimos días para garantizar que gozas de la mejor formación en Madrid.

U-tad, escuela líder en tecnología digital en nuestra Comunidad se compromete con Fundación Universidad Empresa a desarrollar programas de inserción laboral y prácticas presenciales remuneradas nacionales e internacionales, estas últimas a través del programa GAIA que además dota al estudiante de un título Máster in Profesional Development.

Por su parte U-tad se une al programa de prácticas no presenciales e-Start, promovido por FUE, que a su vez se incorpora así al Servicio de Desarrollo Profesional de U-tad, que cuenta ya con numerosos casos de éxito en integración de sus proyectos en el tejido empresarial mediante el convenio firmado por Ignacio Pérez Dolset (fundador U-tad) y Fernando Martínez Gómez (Director Gerente FUE)

Si eres un apasionado de la tecnología digital o de la animación, U-tad es tu Universidad, o que si no que se lo digan a los creadores de “Planet 51” que cursaron el Grado en Animación en Madrid.

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Universidades de Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario