Start Up en Madrid

Emprendedores
Seguro que has escuchado que las start-up se han convertido en una fuerza emergente en el entorno de la comunicación de nuestros días.
Efectivamente, estas PYMES son las que protagonizan el contexto comunicativo actual pero para llegar a ser una realidad, primero sólo fueron una bombillita que se iluminó en la fábrica de sueños de un emprendedor. Para que tú también puedas llevar a cabo tu idea e integrarla de la mejor manera en Internet, UC3M nos ofrece hoy la conferencia: “Mi negocio en Internet: Comercio electrónico, estudios de mercado”, con la que podrás hacerte con todas las claves para que tu negocio triunfe en la web. La conferencia consistirá en una mesa redonda en la que se darán cita Esperanza Valdés (miembro del CIADE y profesora de UAM), Goyo Hernández (creador de Feebo) y Juan Manuel Rubio (creador de Sugerendo), a partir de las 20:00, en UC3M. Y, además podrás llevarte 2 créditos ECTS. Aún puedes inscribirte.
Si verdaderamente tienes un negocio on-line en mente, y te gustaría complementar tu formación para crearlo, U-tad es tu oportunidad en Madrid, con su Máster en Digital Business.

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario