¡Feliz Noche del libro en Madrid!

Noche de los LIBROS 2013

Un año más, el día del libro vuelve a Madrid y cómo no, su noche, donde la Comunidad prepara este año, más de 600 actividades.

La noche de los libros desplegará toda su magia literaria, mañana, 23 de Abril, sobre la Plaza de Callao, que en esta edición, como novedad, se convierte por primera vez en el punto de encuentro de todos aquellos amantes de la lectura. Durante todo el día, las librerías morarán en Callao, presentando los más suculentos títulos a sus asistentes, y no estarán sólos, ya que algunos de los autores de dichas obras se pasarán por allí para firmar ejemplares. Además, este año, la fiesta del libro está encabezada por el eslogan: “¿Me regalas un libro? Te regalo un libro”, y durante todo el día de mañana podrás contribuir en el homenaje a los lectores madrileños, acudiendo al Jardín Botánico (durante todo el día) para ser fotografiado con tu libro favorito (o con el que quieras regalar) por Luis De Alas, y pasar a formar parte del gran mosaico fotográfico.

Como actividades estrella de la noche, podemos destacar la conversación sobre el “Universo Dueñas”, donde la afamada periodista Montserrat Domínguez, charlará con María Dueñas( “El tiempo entre costuras”, “Misión: Olvido), sobre su universo narrativo, en la Real Casa de Correos (Puerta del Sol número 7), a partir de las 22:45h. A los amantes de las sagas, seguro les interesará “50 sombras de qué”, donde Cecilia Guiter, Arcadi Espada, Andrés Barba y Joana Bonet analizarán el género de las exitosas novelas “50 sombras de Grey” y secuelas, en Consejería de Empleo, Turismo y Cultura (Alcalá,31) a las 19:00h. Descarga el programa completo AQUÍ

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario