Un futuro en Springfield con “Madfashion”

springfield_madfashion

La prestigiosa firma de moda Springfield, junto con Carné Joven Madrid y Bankia ponen en marcha el “II Certamen Madfashion”.

Este concurso, que gozó ya de un gran éxito en su primera edición vuelve a Madrid con cuatro vertientes: Diseño textil, fotografía en moda, vídeo y Tendencias & Escaparatismo; protagonizadas todas ellas, por la tela Denim, bajo el lema “Ciudad Denim”.

En Diseño Textil, la pieza a presentar será una minicolección, que incluya prendas superior e inferior, “total look”, prenda exterior, calzado y complemento.

En Fotografía en Moda, cada participante presentará cinco instantáneas que demuestren los diferentes looks que cohabitan en las calles de Madrid, centradas en tela vaquera.

En cuanto al vídeo, se realizará una “Fashion Film”, de menos de tres minutos que cuente una historia “Denim” en Madrid.

Por último, en escaparatismo web, deberá presentarse una composición a modo de escaparate mediante la combinación de prendas vaqueras, atrezzo y elementos visuales que inspiren la idea del ahorro de agua.

Puedes inscribirte y subir tus composiciones desde AQUÍ hasta el 15 de Junio. El jurado estará formado por Alexandra Franco, Albert Mora Viura, Jaime Rambla Amat, Pablo Gordón Salazar y Santiago Gil De la Rosa y el premio para los ganadores consiste en cuatro meses de prácticas en Springfield, además de una recompensa de 1500 euros.

http://madfashion.spf.com/

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Premios y Concursos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario