Didactalia te desafía para ganar

Esta vez, para romper la norma, os presentamos un concurso no sólo para alumnos, sino también para profesores o educadores, en el que se premiarán las ideas más interesantes que aporten valor educativo a los contenidos culturales de las instituciones de la memoria (museos, bibliotecas)

Preséntate al Desafío Didactalia en el marco del III Encuentro Didactalia en Madrid y podrás ganar un asombroso viaje cultural con tu cheque de mil euros para disfrutar al máximo del saber. Podrán participar en este concurso profesores, profesionales de la educación, educadores y alumnos. La propuesta, puede ser remitida en formato word o pdf, puede presentarse como idea, proyecto en elaboración, proyecto en marcha o proyecto acabado. Pero rápido,¡ la recepción de propuestas se acaba el 6 de Mayo!

¿Qué premios hay?

Hay dos categorías (Instituciones de la Memoria y Medios de Comunicación), cada una dotada con un premio valorado en 1.000 euros. En cada categoría, el ganador recibirá:

¿Cómo me inscribo?

Consulta las bases y participa

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Premios y Concursos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario