¡Feliz Día del Emprendedor en Madrid!

Emprendedor

Mientras esperamos que la primavera se instale definitivamente en nuestra capital, hoy día 8 de Abril, encontramos ya un motivo de celebración: ¡Día del emprendedor en Madrid!

Y es que, en los últimos años han florecido cantidad de valientes soñadores, que han conseguido convertir en una realidad su idea de negocio. En este día tan especial, os ofrecemos varias propuestas:

Ponencia de APTENT be accesible: A  partir de hoy, la UC3M inicia un ciclo de conferencias que se abrirá con Aptent, el spin off del Vivero de empresas del parque científico UC3M abrirá con “Teatro accesible. Nuestro primer proyecto” a las 12:00 en el Centro de Formación TICs de Getafe (Avda. Arcas del Agua,2). ¡Inscríbite ya!

Taller “Emprendedor vs. Empleado”: Esta tarde, de 18:00 a 19:00 en el CI Alvarado (Madrid), se abordarán algunos aspectos como los beneficios y emociones del emprendedor. Aún puedes inscribirte aquí.

Os seguiremos dando, día a día, la mejor programación para los emprendedores porque como decía Henry Ford: ““Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar”.

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Cursos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario