Semana Deportiva Nebrija: ¿Te mueves?

Cross Universidad Nebrija 2012
La semana deportiva comenzó ayer con la iniciativa del préstamo de bicicletas,apoyando la sostenibilidad y medioambiente en nuestra comunidad. El préstamo de bicis, seguirá disponible hasta el viernes en la madrileña Dehesa de la Villa y precisamente estas bicicletas protagonizarán la jornada del miércoles con el recorrido por el Madrid Universitario. ¡Consigue ya la tuya!
Pero el primer plato fuerte, se servirá hoy, con la visita de las hermanas Sanfabio (Tamara, campeona de España Maratón 2011 y Amaya, subcampeona universitaria 3000m obstáculos 2004 y 2007), a partir de las 12:30 en el Centro de CC de la Salud Rafael Nebrija, con motivo de las “Jornadas salud y deporte”.
Mañana a partir de las 17:00, también en la Dehesa de la Villa, tendremos una experiencia “retro” con “Juegos y Deportes tradicionales” y el sábado 16, llegará el colofón de esta semana del deporte con el Campeonato de Madrid Universitario de orientación, del que os adelantaremos más novedades en los próximos días. Con Nebrija,te mueves.

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Educación, Madrid, Universidades de Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario