Gana con Nipho

Presentación Concurso Nipho

La Universidad Nebrija de Madrid trae de vuelta el concurso periodístico Nipho, donde podrás demostrar tus destrezas como redactor y reportero (fotográfico y de vídeo)

Los alumnos de Nebrija optan a premios en tres categorías: televisión, prensa y fotografía. Las dos últimas patrocinadas por 20Minutos y Canon recompensarán a los ganadores con unas prácticas profesionales en la redacción de 20Minutos (prensa), o con el último modelo de cámara de Canon (fotografía). Además, para televisión, el concurso se realizará por parejas (redactor y cámara) y consistirá en elaborar un reportaje en dos jornadas: 11 de Abril (grabación) y 12 de Abril (edición). El premio en esta categoría consiste en una Beca para realizar un Máster en la Facultad de CC de la Comunicación de Nebrija. ¡Participa y gána!

 Fechas y Plazos

El 9 de Abril tendrá lugar la primera sesión para alumnos inscritos a las 09:30 en el Campus de la Berzosa. Debes apuntarte antes de esa fecha en la secretaría de la Facultad de Comunicación de Nebrija. Los trabajos se evaluarán el 17 de Abril.

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Premios y Concursos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario