¡Todos a Madrid con las becas SICUE!

Si siempre has deseado venir a Madrid a estudiar ¡esta es tu oportunidad! Las becas SICUE te ofrecen la oportunidad de venir a continuar tus estudios en la capital, en las mejores universidades, porque recuerda: “De Madrid al cielo”.

Las becas SICUE, se basan en el sistema de intercambio de estudiantes entre centros universitarios. En un contexto como el actual, donde las titulaciones han sido dominadas por los Grados Universitarios, los requisitos que debes cumplir son tener superados en tu universidad de origen un mínimo de 60 créditos y estar  matriculado en, al menos, 30 créditos más.

Las estancias para disfrutar de esta beca SICUE pueden ser de 5 ó 9 meses.

En las estancias de 9 meses debes cursar un mínimo de 45 créditos  (en grados o planes renovados) ó 4 asignaturas anuales u 8 cuatrimestrales (en planes no renovados).

En las estancias de cinco meses debes cursar un mínimo de 24 créditos (en grados o planes renovados) ó 4 asignaturas cuatrimestrales (en planes no renovados).

Si has decidido que es el momento de cambiar de aires, es el momento de presentar tu solicitud. ¡Sólo tienes hasta mañana!

¿Cuándo?

Mañana es el último día para presentar la solicitud. Si eres seleccionado, el intercambio comenzará a partir de Septiembre de 2013.

¿Dónde?

La solicitud puede descargarse desde la página web de tu universidad, y tendrás que desplazarte hasta el registro de tu Universidad para entregarla junto con el resto de la documentación. Además, deberás elegir hasta tres opciones para el intercambio.

¿Qué documentación adicional debo presentar?

Es posible que tu universidad te pida el expediente académico. Dependiendo de la Universidad podrás conseguirlo de una forma u otra, normalmente a través de la web.

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Becas, Educación, Madrid, Universidades de Madrid y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario