¡Arranca Gamestar (T) 2013!

La iniciativa Gamestar (t) continúa su andadura con paso firme en la Comunidad de Madrid. Tal y como adelantamos en este blog el pasado 18 de Febrero, el programa desarrollado por ArsGames que pretende fomentar la creatividad interactiva entre los jóvenes madrileños, logra abrirse paso hacia nosotros. ¿Qué es Gamestar(t)? ¡Descúbrelo tú mismo!
Este pasado fin de semana, han tenido lugar varias fechas clave en la hoja de ruta trazada por ArsGames. El pasado viernes 22, se produjo su presentación en sociedad, de la mano del libro “GAMESTAR(T): Pedagogías libres en la intersección entre el arte, la tecnología
y los videojuegos”, con sus autoras al frente, Eurídice Cabañes y María Rubio, en una presentación que fue todo un éxito. Además, tanto el sábado como el domingo, tuvo lugar en Matadero, el “I Encuentro Gamestar(t) de pedagogías críticas”, consistente talleres, mesas redondas y grupos de discusión/debate para analizar las enseñanzas adquiridas desde la puesta en marcha del proyecto y el papel de la tecnología en la pedagogía. Si eres un apasionado de los videojuegos, conviértete ya en un Gamestar(t)!

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Educación, Madrid, Orientación y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario