Madrid está cambiando: U-tad

¿Has pensado alguna vez aprender con los líderes de la tecnología, de la creatividad, de la innovación? ¿Te gustaría? Pues ya es posible en Madrid, en el Centro de  Tecnología y Arte Digital de la U-tad. Vas a compartir experiencias irrepetibles con un auténtico equipo de genios del mundo digital.

La U-tad es la primera organización educativa nativa digital. Términos como  gamification, app, acting o VFX forman parte de su lengua materna y es su vocabulario de trabajo, el que comparten con sus alumnos.

Si quieres, es tu puerta de entrada a una de las mayores industrias a nivel mundial, la industria digital: videojuegos, aplicaciones para móviles, contenidos digitales, Ingeniería digital, productos interactivos, animación, empresa digital… Todo lo que tienes que aprender para hacer realidad tus sueños, rodeado de los mejores expertos y con la tecnología más innovadora. Un centro de formación nacido de la industria digital que proporciona una proximidad a la realidad empresarial, artística y tecnológica difícil de superar y con una nueva filosofía educativa: “aprender a trabajar estudiando”.

“Si quieres aprovechar toda la capacidad de creación que hay en un país tienes que enseñar fundamentos, tienes que enseñar a trabajar en equipo entre gente de humanidades, gente creativa, gente de ingeniería, con gente de negocios”. Jorge Calderón CEO de U-tad.

De entre todas las características de la formación U-tad destacamos el perfil de sus profesores, profesionales y empresarios acreditados de la industria digital, creadores de producciones de éxito como la película de animación Planet 51 o el videojuego Commandos, e impacientes por compartir con los alumnos experiencia y conocimiento.

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Madrid, Máster y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Madrid está cambiando: U-tad

  1. Pingback: HTML5 para videojuegos y móviles en la U-tad | Blog de madrideducacion.es

Deja un comentario