Universidades de Madrid: estudiar en la Universidad Nebrija

La Universidad Antonio de Nebrija está hecha a la medida de las necesidades de sus alumnos, porque sus dimensiones le permiten proporcionar una formación actualizada, imprescindible en tiempos de rápidos cambios tecnológicos y sociales.

La Nebrija es referente destacado de la formación universitaria de Madrid, en Artes y Lenguas, en Ciencias de la Comunicación, en Derecho y Empresa, en Ingeniería y en Turismo. Es pionera en la enseñanza del Español, reconocida por su formación en Publicidad, internacionalizada en sus programas académicos de Administración de Empresas, vanguardista en las ingenierías, también ha implantado las opciones bilingües en muchas titulaciones y ha ampliado su oferta con títulos de Educación y de Salud.

“El estudiante va a encontrar en Nebrija un equipo de personas que le va a guiar en su proceso de aprendizaje para afrontar los retos de una sociedad en continuo cambio”. Pilar Vélez Melón, Rectora de la Universidad Antonio de Nebrija

La formación en la Universidad Nebrija es tan completa que nos resulta imposible describirla en este espacio, pero sí que vemos reflejada esto en los resultados: Formación para el Liderazgo.

La Nebrija se compromete con el futuro de sus alumnos incorporando a sus planes de estudios contenidos y recursos de indudable utilidad en la vida profesional; es el Contrato Nebrija: competencias profesionales, idiomas, habilidades sociales, economía y gestión, etc., a los que se unen las experiencias internacionales, las prácticas en empresas o la formación para emprendedores. Esta experiencia hace de sus graduados universitarios profesionales y empresarios con una preparación especial, con una preparación Nebrija.

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Universidades de Madrid y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario