Universidades de Madrid: estudiar en la Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela es una universidad del siglo XXI alimentada por una acreditada experiencia en innovación educativa, un privilegio para sus alumnos.

La tecnología más actual es una realidad en cada aula, en cada laboratorio… Es parte de la marca UCJC, que junto con una decidida apuesta por la calidad, un clima de interés por la cultura y la reflexión, hacen del Campus de Madrid-Villafranca un entorno de  oportunidades de aprendizaje difícil de superar. Así lo confirman los miles de alumnos que cada año confían en la Universidad Camilo José Cela para cursar sus estudios superiores en campos tan diversos como Arquitectura, Diseño, Tecnología, Salud, Empresa, Educación y Comunicación entre otros.

En nuestro día a día, cada uno de nuestros estudiantes y sus familias son lo realmente importante, los verdaderos protagonistas de la Universidad Camilo José Cela, nuestra Universidad, y desearía que también, y para siempre, la vuestra. Rafael Cortés Elvira, Rector de la UCJC

Tendríamos que disponer de más espacio para hacer un retrato justo de la UCJC, pero sí podemos resaltar dos aspectos emblemáticos: Deporte y Educación.

La Universidad Camilo José Cela, no sólo ofrece una excelente formación universitaria en disciplinas relacionadas con el Deporte, sino que tiene un posicionamiento líder en organización de eventos deportivos, becas para deportistas de Alto Rendimiento, participación en competiciones oficiales y compromiso con el movimiento olímpico, reconocida con el Premio Nacional del Deporte entre otros muchos galardones.

La Educación es otra de las especialidades de la UCJC: una tradición en enseñanza de calidad de más de 100 años en la Institución Educativa SEK es un activo de innovación, ética, técnica y conocimiento que en manos de un equipo de docentes maestros en activo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, hace de los grados en educación una experiencia académica insuperable.

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Universidades de Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario