Cink, Acelerados sobre ruedas: reparamiauto

Revisión, neumáticos o filtro de aceite dejan de ser sinónimo de problemas con el taller. Reparamiauto, la web de uno de los equipos de acelerados de Cink Emprende, encuentra el taller que necesitas a la vuelta de la esquina.

“He trabajado toda mi vida por cuenta ajena, 10 años en Nokia, y también en empresas pequeñas con funciones de responsabilidad financiera. Siempre había tenido el gusanillo de emprender”. Así nos lo cuenta Javier Gómez que, con otros dos socios más, se reparten distintas funciones complementarias en Reparamiauto, que surge para suplir la falta de información a la hora de identificar un taller de confianza».

“Nos gusta este sector por que puede ayudar a evangelizar y a vender mucho mejor la imagen del taller que ahora es muy negativa.” Javier, Reparamiauto

Con una estructura de buscador conectan con las redes sociales y promueven la participación de los talleres. «Empezamos un poco antes de entrar en la aceleradora y ahora nos estamos ocupando de difundir todo más rápido».

P. ¿Cómo es la experiencia en la aceleradora?

R: “La aceleradora es un oasis en el clima de pesimismo, estás con gente muy optimista y te contagia. Aparte del optimismo también cuenta la actitud. Nos estamos ayudando constantemente.”

P. ¿Tener la base en Madrid hace que contéis con más facilidades para vuestro proyecto?

R. «Madrid tiene un entorno que favorece el emprendimiento con mucha gente con ganas de hacer cosas, es una ciudad de un tamaño lo suficientemente grande para encontrar gente que te ayude y lo suficientemente pequeña para manejarte en unos círculos que te permiten desarrollar tus ideas».

¿Sabes qué es un “acelerado“?

Explora las fotos de los acelerados en nuestro canal de Flickr

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario