AJE Madrid en primera persona: Félix

Al dejar Affirma, el Presidente me ofreció la posibilidad de dirigir AJE. No lo dudé ni un segundo, tenía otras cuatro ofertas de trabajo.

Queremos crear una comunidad sobre el sentido de pertenenciaal garAJE trayendo los mejores eventos de networking de Madrid siempre con toques de tecnología e innovación. Cualquier asociado que venga aquí tiene la excusa de acudir a un buen evento, conocer a gente interesante, hacer buenos contactos y contar su idea en un entorno agradable.

AJE es un lugar perfecto para hacer networking, traemos a las personas perfectas para que tu negocio salga adelante con éxito.

Lo bueno del garAJE es que lo reúne todo, te ayuda en el día a día a superar todas las trabas, es un espacio de trabajo original y agradable, te permite usar la sala de reuniones una hora, tomarte un café con un cliente, acudir a un curso, a una conferencia o participar en un concurso de emprendedores y ganarte un box en el garAJE.

El CAR (Centro de Alto Rendimiento) tiene el objetivo de reunir a los mejores emprendedores y por esto apoyamos el I weekend, Seed Rocket, apoyamos también el Start-Up Weekend y el Link to Start, entre otros, con ese objetivo de que los mejores proyectos de corte tecnológico e innovador estén alojados durante un año en el CAR y tengan mayores posibilidades de éxito. El CAR es el corazón de AJE.

En AJE siempre escuchamos a todos los proyectos que nos llegan para acompañarlos en el duro proceso de emprender.

Félix López Capel es Director Ejecutivo de AJE Madrid

Sigue la serie AJE Madrid en Primera Persona.

Explora todas las fotos de AJE Madrid en nuestro canal de Flickr (libres de derechos)


Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario