Tuenti en tus manos, en el Summer de la UFV

Félix Ruiz, uno de los fundadores de Tuenti, va a compartir aula contigo en el Summer School de la Universidad Francisco de Vitoria.

Tecnología, redes sociales, informática, eventos, fotos, comentarios, compartir, etiquetar, calendarios, tablón, sitios, entradas, videos, juegos, chat… Conoce (casi) todos los secretos de Tuenti de la mano de Félix Ruiz.

Si eres un nativo digital te espera una experiencia única en el Summer School. Nunca habrás estado tan cerca del corazón de Tuenti para descubrir  y aprender las claves de un éxito que mañana podrá ser el tuyo: por tiempo limitado en la Universidad Francisco de Vitoria.

El Summer School es una experiencia única para probar la vida universitaria y conocer la profesión que más te gusta. Cinco días en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria tomándole el pulso al increíble ambiente universitario madrileño.

Como sabes, puedes solicitar tu beca del 100% de la matrícula del Summer School a través de madrideducacion.es. Date prisa, las plazas son limitadas y la solicitud de beca gratuita termina el 31 de mayo de 2012. Conoce más info y pide tu beca aquí pinchando en Pedir información gratis y enviando tu solicitud de información.

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Becas, Universidades de Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario