Summer School: “Una de las mejores experiencias de mi vida”

Historias del Summer

Anaïs tiene un recuerdo imborrable del Summer School de la Francisco de Vitoria. ¿Te apetece la experiencia Summer? ¿Tú también quieres tener una de las mejores experiencias de tu vida?

Que sepas que lo bueno escasea. Corre a por tu beca 100% para el Summer, sólo en madrideducación.es. ¿4º de la E.S.O.? Aquí ¿1º y 2º de Bachillerato? Aquí.

Atentos que aquí va la versión original de Jóvenes del Mundo: la experiencia Summer de Anaïs:

“Summer School – Universidad Francisco de Vitoria (Madrid)

El verano pasado tuve una de las mejores experiencias de mi vida. Os cuento:

Un amigo me pasó la dirección de una página para apuntarnos a un listado de estudiantes a los que se les daba la oportunidad de optar a una beca para estudiar durante una semana en una universidad privada, teniendo la oportunidad de hacer prácticas del grado que quisiera. La edad tenía que ser comprendida entre los 16 y los 18 años. Rellené el formulario, (contestando a todo tipo de preguntas), y un par de semanas después, me enviaron un e-mail donde decía que había sido seleccionada junto a otros 199 alumnos más. Tenía otro amigo al que habían seleccionado (un tercero) y nos fuimos a aventurarnos por Madrid, pues nunca habíamos pasado tanto tiempo allí, y menos viajando solos. Fue una experiencia maravillosa. Cada grado iba a sitios específicos donde podían hacer prácticas o ejercer la profesión. En mi caso, visitamos platós de televisión y conocimos a algún que otro periodista conocido. A parte, los que veníamos de fuera nos alojábamos en residencias (eso corría a cuenta nuestra) y allí hicimos un montón de amigos. Por las mañanas íbamos a la universidad, dábamos clases teóricas y prácticas, comíamos, y luego hacíamos actividades varias para divertirnos, como teatro y música; cuando volvíamos a la residencia hacíamos una siesta o nos bañábamos en la piscina; y, por la noche, nos íbamos a pasear por la ciudad.

Recuerdo el último día, y como casi todos llorábamos al tener que separarnos. Pero hemos prometido volver a quedar, tal vez este verano, o el próximo, o quizá haya muchos a los que no vuelva a ver, pero siempre los llevaré en el recuerdo.

Lástima que ya tenga 19 años y no pueda volver a apuntarme…

Os animo a todos a probar esta fantástica experiencia. Aquí os dejo un vídeo de mi edición”:

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Becas, Universidades de Madrid y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario