AJE Madrid en primera persona: Javier

Cada día pensamos en como mejorar el servicio a las empresas que durante este tiempo disfrutan de un servicio integral, y se ofrece todo el conocimiento y experiencia de la Asociación en los 26 años que tiene de existencia tutorizando y asesorando a las mismas. Además, realizamos como punto de encuentro empresarial diversas actividades paralelasque vienen a fomentar la cultura empresarial, como son jornadas, presentaciones de libros empresariales, networking…

El Vivero de San Blas ofrece no solamente un espacio físico a los emprendedores, sino una realidad para sus empresas y una ayuda en el día a día en la gestión de las mismas.

La evolución del mismo se alimenta de la experiencia y de cada uno de los emprendedores que van pasando por el Vivero de Empresas y dejando su huella, compartiendo todas sus vivencias tanto positivas como negativas, haciendo del Vivero un lugar único de encuentro y de reunión empresarial. Son todos los emprendedores y empresarios, tanto los alojados en el mismo como los interesados en las actividades que se desarrollan en el Vivero, los que hacen posible y real que las ideas de los emprendedores se transformen en proyectos empresariales.

Hoy en día, y después de mas de tres años de vida desde que se abrió, el Vivero de Empresas es lugar de referencia no solamente en el distrito sino entre una amplia mayoría de emprendedores y empresarios que cada vez de forma mas frecuente se acercan y encuentra un lugar de reunión e intercambio de conocimiento.

Javier Pemau Pascual es Director del Vivero de Empresas de San Blas, gestionado por AJE Madrid.

Sigue la serie AJE Madrid en Primera Persona.

Explora todas las fotos de AJE Madrid en nuestro canal de Flickr (libres de derechos)

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario