¿Realidad o ficción? Comunicación en el Summer School UFV

Tienes la palabra, prepárate para emociones fuertes: estamos en antena o rodando. ¿Te atreves con el micrófono? ¿Y enfrentarte a la cámara? Mira lo que cuenta Dalia, no te dejará indiferente:

“Vienes aquí y te lo pasas tan bien… Me inscribí en varios talleres: caracterización, fotografía, guión… A mí me gustó mucho el de edición, los efectos especiales y todo eso. Empezamos a usar un programa en el ordenador, también grabamos con diferentes puestos cada uno…”

Dalia tiene claro qué es el Summer: “Es algo bueno para saber qué quieres hacer en el futuro”.

El Summer School es una experiencia única para probar la vida universitaria y conocer la profesión que más te gusta. Cinco días en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria tomándole el pulso al increíble ambiente universitario madrileño.

Como sabes, puedes solicitar tu beca del 100% de la matrícula del Summer School a través de madrideducacion.es. Corre a por tu beca 100% para el Summer, sólo en madrideducacion.es. ¿4º de la E.S.O.? Aquí ¿1º y 2º de Bachillerato? Aquí.

Lee otros contenidos del Summer School en madrideducacion.es

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Becas, Universidades de Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario