Universidades de Madrid: estudiar en la Universidad Alfonso X el Sabio

La Universidad Alfonso X el Sabio es pionera de las universidades privadas madrileñas en muchos aspectos, por esto es líder en materia educativa en campos como la tecnología o la internacionalización.

Ahora, después de más 18 años de vida y miles de estudiantes formados, sigue siendo una pieza fundamental en la marca Madrid en cuanto a formación universitaria se refiere. Cuenta con una magnífica oferta de Títulos Universitarios actualizados en las Ciencias Sociales, la Ingeniería, la Salud, la Educación, con oportunidades y recursos para poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas: Clínicas, Hospitales, Laboratorios, Empresas colaboradoras, Talleres, Centros Educativos asociados… Nada de la formación de los alumnos de la UAX queda al azar.

La Universidad Alfonso X el Sabio ha sabido combinar a la perfección la importancia de la tradición y de la innovación en las prácticas educativas. D. José Domínguez de Posada, Rector de la Universidad Alfonso X el Sabio

En estas líneas es imposible contar todo lo que es la UAX, apenas podemos presentar sus rasgos más destacados, de manera que nos centraremos en una de sus características más relevantes y que la identifica plenamente: la Universidad de la Empresa.

La Universidad Alfonso X el Sabio es una organización que, sin renunciar al idealismo de alcanzar objetivos investigadores en campos de conocimiento tecnológico o de la salud, ha sabido tener los pies en la tierra y proporcionar a sus alumnos una preparación para la vida real. Y ha conectado con éxito los mundos académico y profesional estableciendo una fructífera relación entre las empresas y las aulas, clave de su éxito social y académico.

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Universidades de Madrid y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario