Curso para jóvenes emprendedores de Iniciativa Madrid

Si tienes entre 24 y 30 años, llevas en paro más de un año y tienes alma de emprendedor, Iniciativa Madrid para el Empleo y el Emprendimiento ha preparado un curso que puede dar un giro a tu vida.

La formación de la que te hablamos consiste en un curso de 50 horas distribuidas en cinco semanas con clases presenciales y online dirigido a jóvenes en situación de desempleo que tengan estudios de FP o superiores y un nivel básico en informática y nuevas tecnologías.

La idea primordial es sentar las bases necesarias para prepararte para iniciarte en el autoempleo. Por eso, el programa trata temas tan variados como la introducción al mundo del emprendimiento, la elaboración de un plan de negocio, el manejo de las finanzas empresariales o la creación de un plan de Social Media con el que trabajar la imagen de marca de tu proyecto.

Además, los alumnos del curso realizarán sesiones de entrenamiento en el Vivero de Emprendedores, podrán acceder de forma gratuita a la plataforma Factoría de Innovación e incluir su currículum en la bolsa de empleo de diversas empresas.

Si este curso te suena tan bien como a nosotros, rellena este formulario de inscripción antes del 16 de abril. Tienes toda la información en este folleto que puedes descargar.

Fuente: www.carnejovenmadrid.com

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Cursos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario