AJE Madrid en primera persona: Raúl

Muchas veces te das cuenta que se les va la vida en sus proyectos: son administrativos, técnicos, comerciales. Para ellos es tan importante su proyecto… Los emprendedores son el principal activo de AJE.

Cada emprendedor es distinto y necesita un asesoramiento distinto. Un emprendedor me llamó porque tenía un contrato de 300.000 euros firmado con una gran consultora y no tenía financiación para comprar ordenadores, contratar personal… Pues conseguimos la financiación y recibí un email brutal: “Me has hecho feliz, me has hecho cumplir mi sueño, me acordaré de ti toda mi vida”.

Un asociado vino a mi despacho porque había avalado el local donde tenía el negocio con su casa y el banco quería quitarle el local y su casa, y preguntaba que solución podría haber. Siempre recomiendo a mis asociados que desvinculen su patrimonio personal de sus negocios.

AJE es vital para ayudar a los emprendedores. Lo más importante son personas: te ven como un socio, como parte de su empresa. Yo me implico mucho en su proyecto, a veces más de lo que debo.

Yo aprendo cada día de todo el mundo: de los emprendedores, de los desempleados… Dejo que me cuenten su historia. Te conviertes en un psicólogo. Somos personas y yo tengo pasión por todo lo que hago con los asociados, con los patrocinios: creo en el proyecto y en el objetivo.

Raúl Jiménez Frías es Director Financiero y de Patrocinios de AJE Madrid

Sigue la serie AJE Madrid en Primera Persona.

Explora todas las fotos de AJE Madrid en nuestro canal de Flickr (libres de derechos)

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Madrid y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario