AJE Madrid en primera persona: Carmen

Lo que más destacaría de mi trabajo con los emprendedores madrileños serían las historias que se esconden detrás de los números. No sólo me plantean sus necesidades financieras sino su deseo de hacer realidad un sueño, una pasión que lleva con ellos años y que se refleja en el entusiasmo y trabajo que depositan en todo lo que hacen. No creo que existan muchos trabajos más gratificantes que ayudar a un emprendedor a conseguir la financiación necesaria para poner en marcha su proyecto, ver como éste crece y en pocos meses se convierte en un hecho.

AJE es algo más que una asociación de jóvenes empresarios, es una pequeña familia de staff y emprendedores unidos con un mismo propósito: hacer de los sueños de los emprendedores una realidad.

Cuando un día vinieron Jesús y Liberto de Haiku de Saint al garAJE con varios de sus diseños bajo el brazo para agradecerme todo el trabajo realizado, me vino a la cabeza el día que les conocí y me comentaron su deseo de montar una tienda textil de tallas grandes y uniformes laborales. Habían estado en varios bancos sin resultado alguno pero con un plan de empresa y tablas financieras bien elaborados pudieron optar a la financiación de ENISA y conseguir los fondos necesarios para abrir su primera tienda.

Hoy en día vienen a menudo a nuestras oficinas a tomar café y comentarnos sus avances y espero y deseo que AJE pueda seguir brindándoles la ayuda que necesiten en cualquier ámbito.

Carmen García Márquez es Asesora Financiera en AJE Madrid

Sigue la serie AJE Madrid en Primera Persona.

Explora todas las fotos de AJE Madrid en nuestro canal de Flickr (libres de derechos)

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Madrid y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario