Diario de una (joven) emprendedora: Feria de Arturo Soria

Capítulo 5: Feria de Arturo Soria

A finales de Marzo se realiza una feria en el centro comercial Arturo Soria en donde daremos a conocer a los demás nuestro producto.

La feria ha coincidido justo con nuestro viaje de fin de curso y muchos de nosotros no estaremos. Por eso ahora se tiene que elegir a cinco personas de las que no van al viaje para que vayan a la feria a presentar nuestro CD.

En el centro comercial pondrán stands que decoraremos con posters informativos, indicaremos el precio, etc.

De la decoración, información y de todo lo que se va a poner nos estamos encargando toda la clase. Nos hemos dividido en grupos de tres y cuatro personas.

Ya nos hemos puesto todos en marcha para tenerlo todo listo cuando llege el día de presentarlo en la feria.

Como siempre nos salen nuestros problemas de última hora. El otro dia recibimos un correo que decía que el coste de los CD’S había subido. Entonces todos nos pusimos de los nervios ya que todo esto nos estropearía todos nuestros cálculos y lo que teníamos pensado .

Pero al final solo resultó que fue un error, que cuando lo había escrito estaba cansado y se había confundido.

¡Hasta pronto!

Jennifer participa en el programa educativo La Compañía: empresa solidaria, de Junior Achievementcreando una empresa junto con sus compañeros de equipo del Colegio Nazaret San Blas de Madrid.

En esta iniciativa, Diario de una (joven) emprendedora, Jennifer cuenta con todo el apoyo de su tutora Mercè Casamor, su profesor José Díez y de madrideducacion.es.

Lee el capítulos anteriores: ¡Menuda aventura esto de ser emprendedora!Elegir el producto, Trabajando nuestro producto y ¡Por fin nuestro producto está terminado!

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Madrid y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario