Compartir coche para ir a la Universidad en Madrid

“Voy a la uni en coche pero gasto mucho en gasolina”.”Me gustaría ir en coche a la Universidad para ahorrar tiempo pero no tengo quien me lleve”. Si alguna vez has pensado en ir en coche a la Facultad pero no tienes o quieres ahorrar en tus viajes… ¡Eureka! La solución es Campus, una iniciativa de blablacar.es.

Campus es una plataforma de la red social blablacar.es con la que compartir coche para ir a la Universidad es más fácil que nunca. Entras en su web, te registras de forma gratuita y accedes a la página de tu campus para ver qué trayectos han anunciado otros usuarios. Si ninguno coincide con el que haces tú, puedes publicar tu viaje y que otros usuarios contacten contigo.

Y esto puedes hacerlo tanto si tienes un coche con plazas libres como si no lo tienes y buscas a alguien con quien compartir. Si estudias es Madrid estás de enhorabuena, porque son cientos los estudiantes madrileños que ya comparten coche gracias a Campus by blablacar.es en universidades como la Autónoma, la Complutense, la de Alcalá, la Carlos III, la Rey Juan Carlos, la Alfonso X el Sabio, la Europea de Madrid y la Politécnica.

Trayectos desde un euro o alternar coche con otra persona son algunas de las posibilidades que puedes encontrar en los itinerarios anunciados. Si tu universidad no está en la lista no te preocupes. Tú mismo puedes añadir tu centro en la página de Campus y publicar tu recorrido. Puede ser tu viaje diario a tu centro de estudios o alguno esporádico a otras ciudades, congresos, etc.

Compartir coche reduce el mal humor, los gastos en gasolina y peajes, los atascos y la pérdida de tiempo al buscar aparcamiento. Además, Madrid es una de las ciudades españolas que más utiliza el servicio Campus así que… ¿por qué no lo utilizas tú también?

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Compartir coche para ir a la Universidad en Madrid

  1. maria29 dijo:

    Aquí os dejo otra web especialmente pensada para compartir coche a la universidad al trabajo, que además garantiza la máxima privacidad http://www.carpling.com/es/car/compartir-coche

Deja un comentario