Emprendedores de Madrid: hechos de otra pasta

emprender viaje master mbe

En Madrid se dice mucho que lo que importa no es el viaje, sino con quién lo haces.

Rodearte de gente que está en tu misma situación, ilusionada y con la cabeza llena de ideas, te ayuda a sentirte arropado y a ser capaz de comenzar nuevos retos. Y eso mismo piensan los alumnos del Máster MBE para Emprendedores de la Universidad Politécnica de Madrid.

Hace un año fueron ellos los que estrenaron pupitres esperando desarrollar sus proyectos, resolver sus dudas o conseguir financiación.  Lo que no sabían era que sus compañeros iban a ser sus mejores apoyos.

“Conoces a personas que te llenan de energía”.
Eduardo de Porras, Salpormenos.com

La energía de la que Eduardo habla se diluye cuando las cosas no marchan como esperabas, cuando parece que tu empresa no es viable y hay que empezar desde cero. Pero caer y levantarse siempre es mejor cuando los que te acompañan están pasando por lo mismo.

El empresario nato no tiene miedo a nada y encuentra oportunidades donde otros sólo ven crisis. Y aunque los alumnos de la primera promoción del MBE hayan escuchado que están locos y que este no es el momento, ellos no hacen caso: están hechos de otra pasta.

“En el MBE te reúnes con gente emprendedora que ante todo te transmite su espíritu emprendedor, te llena de fuerza”. José Luís García Martínez, Fidility.com

El viaje de estos aventureros está a punto de terminar y pronto pasarán el testigo a los alumnos de la segunda edición del MBE, que empezará a finales de enero de 2012 y tendrá una duración de un año.

Comprometidos con Madrid, en madrideducacion.es te ayudamos a conseguir una beca de 5.000 euros para cursar el Máster. Tienes hasta el 20 de enero para pedirla. ¡Solicítala ya!

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Becas, Máster y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Emprendedores de Madrid: hechos de otra pasta

  1. Pingback: Compromiso total con los empresarios | Emprendedores franquicias

Deja un comentario